Un poco de nosotros¿Quiénes somos?

Un poco de nosotros


Nuestro nombre oficial es "Asociacion Nacional de Micro y Pequeños Comerciantes de Mexico AC ( ANMPCM ), y como nuestro nombre lo dice, somos una Asociacion Civil sin fines de lucro. Surge como un apoyo a todos aquellos comercios que por su tamaño o falta de asesoría no tienen el potencial para seguir creciendo como lo va demandando el mercado actual, por esta razón un grupo de especialistas en varias areas del sector comercial, decidimos fundar una asociación que permitiera apoyar a las empresas para lograr un crecimiento permanente al mismo tiempo que mejoran la calidad de sus servicios y de sus alrededores.

Nuestros ideales


Misión

Estimular el desarrollo del mercado de las micro y pequeñas empresas mediante la coordinación de los distintos sectores que puedan estar involucrados en el mercado, así como potencializar y mejorar la rentabilidad, los costos, el marco regulatorio y la tecnología del mercado donde se desenvuelven los diferentes actores involucrados y mejorar el entorno socio-económico donde se tenga presencia.

Visión

“Ser una organización social innovadora, que solucione los desafíos que se le presenten y desarrolle proyectos que ayuden a quien más lo necesita mediante la capacitación, dedicación y altruismo de sus miembros comprometidos con el mejoramiento social, económico de su comunidad y del país además de respetar el planeta”

Objetivos estratégicos

Aglutinar al mayor número de miembros y brindares identidad, respaldo, capacitación y mejoras en sus negocios así como establecer al micro y pequeño comerciante como agente de cambio en su comunidad para mejorar el entorno social y económico de la misma.

Antecedentes


Desde 2017, la ANMPCM ha promovido el desarrollo del micro y pequeño comerciante y lo ha posicionado como un agente de cambio en su comunidad logrando incrementar el consumo en negocios locales y de esta manera mejorar la economía local y el entorno donde se encuentran estos negocios.

Los asociados tienen presencia en todos los estados del país y ofrecen al consumidor productos y servicios de calidad y el mejor precio en el mercado.

La ANMPCM AC se constituyó el 01 de Junio del 2017, mediante escritura pública 6332.

El objetivo de la asociación


Nuestro principal objetivo como asociacion civil se puede resumir en 2 puntos:

1.- Empoderar a sus asociados mediante asesorías, respaldo, sentido de pertenencia para posicionar a los establecimientos como los mejores dentro de su segmento de mercado mediante la realización de acciones en beneficio de sus establecimientos.

2.- Establecer a los asociados como enlace entre la anmpcm y la sociedad, para que promuevan y realicen eventos sociales enfocados en el mejoramiento de su comunidad. Siendo la misma sociedad la encargada de constatar que se realicen.

Teniendo un beneficio mutuo ya que para lograr estos objetivos necesitamos que la sociedad apoye comprando en los establecimientos de nuestros asociados y así ofrecer un mejor servicio y lo más importante juntos reactivamos juntos la economía local y mejoramos el entorno socio-economico donde se tenga presencia.

Nuestro equipo


Nuestro equipo de trabajo esta formado por personas entusiastas con gran conocimiento y experiencia.



José Daniel González Molina
Presidente Nacional
Edward Alejandro Mucick González
Secretario Nacional
Gelacio Gonzalez Barrera
Tesorero